TAMBIÉN PINCHÓ EL GLOBO DE LA ULTRADERECHA FRANCESA

20150505 lepen¡Fíjense lo que son las cosas!...

Jean-Marie Le Pen ha sido suspendido provisionalmente de militancia -y prácticamente ha sido expulsado- del partido que él creó y del que hasta ahora era el presidente de honor: el ultraderechista Frente Nacional (FN) francés.

La cúpula de la formación xenófoba, a instancias de Marine Le Pen (la hija del propio Le Pen, heredera y ahora reforzada líder del partido), ha tomado esta decisión tras las declaraciones ‘filonazis’ que realizó su padre el mes pasado. Lo último que se le ha ocurrido a este caballero es decir que “todo lo referente al Holocausto o exterminación de judíos en la II Guerra Mundial, en realidad fue un simple “detalle” en la historia de la humanidad”…

20150505 marine jean marie le pen mpiEvidentemente, “se ha pasado un pelín” (como se podría decir; por no decir que “se ha pasado 20.000 pueblos”)… Decir, a estas alturas, que el Holocausto fue “un detalle” pequeño de la humanidad… ¡no es muy próspero, que digamos!

En definitiva lo que sí se puede observar claramente es que hay una pelea familiar impresionante. La extrema derecha francesa se tambalea, cuando resulta que parecía que había adquirido una preponderancia y un despertar importantes…

¡Al estilo de Podemos, pero en la derecha, y en vez de en España, en Francia! El globo allí ha pinchado también.

¡Así vamos!

Novedades

Esta semana...

2022-07-05 Um Shao

2022-07-01 Radio Pirata_Policias y Ladrones

2022-06-24 Danzas de Vida

2022-06-23 Qi Gong_Orientación

Ver más programas

TWITTER J.L.P.