BUEN VIAJE A UN PROFESIONAL DE LA PULCRITUD Y EL BUEN HACER

20150505 Jesus HermidaSe nos fue un hombre que se puede considerar como un prototipo de información: el señor Don Jesús Hermida, a los 77 años, ha partido como consecuencia de un acontecimiento cerebrovascular, estando con una sintonía muy grata entre los suyos y los conocidos.

Representó, sin duda, un estilo de hacer, un estilo de periodismo, que con el paso del tiempo no tuvo una continuidad en el estilo, sino más bien acuciaron determinadas críticas, aunque... hoy todos son halagos y expresiones maravillosas… ¡suele ocurrir!, y los que en principio le criticaban su estilo, hoy callan o dicen que fue una época maravillosa.

20150505 hermidaEn cualquier caso, Hermida sí constituyó una incidencia en la forma de transmitir y en la manera de interactuar con el espectador cuando nos transmitía sus corresponsalías: “Desde… Nueva York… Jesús… Hermida…Televisión… Española” (con su especial cadencia).

¡Inconfundible!

Rescatamos también sus numerosas participaciones en la Televisión Española.

Buen viaje a este profesional que, sin duda, ejercitó con la mayor pulcritud y la mayor incidencia del buen hacer, en un tiempo en el que el hacer dejaba mucho que desear.

Novedades

Esta semana...

2022-05-17 Clorofila & Company

2022-05-24 Radio Pirata_Aguacate-New York-Bucle-Alma-Amando

2022-05-20 Danzas de Vida_Consciencia de Mismidad_Consciencia de Vida

2022-05-19 Qi Gong_Soplo Primordial_Amor_Eternidad

Ver más programas

TWITTER J.L.P.